ENTÉRATE

Fundación Otoniel Olivieri realiza vigésima cuarta asamblea anual

El pasado domingo 2 de septiembre de 2018 se celebró la vigésima cuarta asamblea anual de la Fundación Otoniel Olivieiri Nieves.   El Centro de Convenciones de Coamo fue el lugar de encuentro de los miembros de la fundación, quiénes como cada año asistieron para enterarse del estatus de la Fundación y los resultados obetenidos durante el año 2017.

La actividad fue una centrada en el futuro de la Fundación.  Según los informes ofrecidos, durante la segunda parte del año 2017 y la primera mitad del 2018, los recaudos se vieron impactados como resultado del paso del huracán María por Puerto Rico.  La fundación Otoniel Olivieri Nieves es una entidad sin fines de lucro que sostiene sus servicios con el recibo de donaciones de diversas fuentes privadas, gubernamentales y de donadores individuales;  el impacto del huracán en septiembre 2017 impidió que se llevarán a cabo importante eventos de recaudo y detuvo donaciones gubernamentales.

El presidente re-electo, Otoniel Olivieri Moreno, informó a los miembros que durante los ultimos dos  trimestres del año 2018 se estará realizando una campaña de reconocimiento que apoye el recibo de donaciones para que las ayudas a los niños no se detengan.  “Para nosotros en la Fundación lo primordial es poder continuar con nuestra misión y continuar ayudando  a los niños que así lo necesitan, no nos detendremos hasta lograr que una vez más esta entidad logre la estabilidad necesaria para continuar ofreciendo servicio como lo hemos hecho por los pasados 24 años”, aseguró Olivieri Moreno.

En la Asamblea se ratificó la re- elección de Olivieri Moreno como presidente y de Orlando Rivera como director de la junta, y se anunciaron tres puestos disponibles en el Cómite de Fiscalización.  Como parte de la renovación de camino a los trabajos futuros de la entidad, se seleccionó a la niña símbolo 2018-2019, Daniela Milagros García Medina, quién fue recientemente operada para ofrecerle mayor movilidad y a sus escasos 8 añitos ha demostrado ser una luchadora.  “Daniela es la prueba de que Dios existe, los médicos pronósticaron que tendría muy poco movimiento, pero gracias al apoyo de entidades como la Fundación Otoniel Olivieri Nieves, Daniela se encuentra en sus primeras terapias para que pueda colocar peso sobre sus piernitas”, explicó Yaitza Medina, madre de Daniela.

La Fundación Otoniel Olivieri Nieves es una entidad sin fines de lucro que ofrece apoyo económico a familias de escasos recursos para que puedan cubrir el costo de  estudios, intervenciones, medicamentos y equipos para el tratamiento de enfermedades crónicas y lmitantes en niños de 0 a 16 años.  Para más información sobre los servicios de esta entidad puede acceder www.fundacionotonielolivieri.com o visitar la página oficial de Facebook www.facebook.com/lafundacionolivieri/.