Durante los pasados 24 años hemos ofrecido servicio a cientos de niños con condiciones catastróficas o limitantes; también a niños con condiciones comunes y sin los recursos económicos para tratarlas.  Nuestro propósito es servir de apoyo a padres y familias para que puedan concentrarse en la recuperación y calidad de vida de sus niños.   Todo lo que hemos logrado ha sido posible gracias a corazones generosos que año tras año han apoyado nuestra misión.

¡Tu también puedes aportar tu granito de arena!  puedes realizar una donación única o puedes convertirte en un miembro de la Fundación Otoniel Olivieri Nieves y apoyar nuestra misión con pequeñas aportaciones mensuales con las cuales ofrecerás una oportunidad de mejoría y/o recuperación a niños de escasos resursos que de otra manera no tendrían a su alcance estudios, medicamentos y equipos para el tratamiento de su enfermedad.

Todas las donaciones realizadas a la Fundación Otoniel Olivieri Nieves pueden ser deducidas de las contribuciones.  ¡Contáctanos y orientáte al respecto!

Además ahora puedes donar desde la comodidad de tu teléfono inteligente a través de ATH Móvil o a través de PayPal, ambos portales seguros para transacciones y a través de los cuales recibirás la evidencia de tu donación de forma instantánea.

787-308-9395

Membresía Básica

MENSUAL

Invitación a Actividades

Camisa

Informe Anual

Membresía PREMIUM

Mensual

Adopta un niño

Camisa y Gorra

Informe Anual

Invitación a Actividades

Ayúdanos Mensualmente

¡Conviértete en miembro de la Fundación! Con solo $5 al mes estarás ayudando a cubrir los costos de estudios especializados, medicamentos, laboratorios, equipo ortopédico, traslados a citas médicas y mucho más. Con tu aportación podemos ayudar a más niños a mejorar su calidad de vida.

Voluntarios

Los Voluntarios dan vida a los esfuerzos de la Fundación. Di presente y ayúdanos a llevar a cabo las actividades de recaudo necesarias para mantener nuestros servicios disponibles. Todas las horas de voluntariado de la Fundación pueden ser certificadas para requerimientos oficiales de escuelas, agencias y otros.

CONTACT US

NOTICIAS DE LA FUNDACION